Empresa constructora

La Empresa Constructora

Somos una empresa constructora Argentina que le ofrece la solución para poder acceder a su vivienda propia o reformarla. Contamos con un grupo de operarios capacitados para los diferentes tipos de trabajo.
Además realizamos proyectos tanto de viviendas unifamiliares, multifamiliares, poyectos industriales y comerciales.
Si querés ver como trabajamos, en el hipervínculo obras,tendrás otos de algunos de nuestros trabajos.

MMision:
Somos una empresa constructora, comprometida en alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes cuidando la calidad con que se desarrollan nuestras obras, haciéndolas perdurables en el tiempo, y conservando nuestros recursos humanos, inculcándoles la eficacia, la mejora continua y el sentido de pertenencia a la organización.
Al mismo tiempo, nuestro compromiso es el de realizar un aporte concreto y necesario a la comunidad, buscando brindar a través de la realización de su obra, las herramientas necesarias a nuestra sociedad para que desarrolle su propio potencial de trabajo.
OObjetivos:
Nuestro objetivo es la apuesta diaria por la mejora de nuestro nivel profesional, tanto tecnológico como humano, así como por los factores básicos de competitividad.
En cada obra dirigimos nuestro esfuerzo a la obtención de la máxima calidad, seguridad y eficacia, cuidando al máximo cada mínimo detalle.
Para nosotros el servicio al cliente está estrechamente relacionado con la agilidad, funcionalidad y asesoramiento en cada momento del proceso y ejecución de cada obra.
empresa constructora